sábado, 10 de noviembre de 2012


            Quiero terminar el secundario para seguir lo que me gusta pero qué complicado terminar el secundario y cerrar etapas, pero qué lindo empezar la facultad y vivir diseñando. Y qué rico es el café con leche, pero qué calor hace para tomar café con leche, pero tomo café con leche todas las mañanas sin importar si hace frío o calor, aunque el otro día tomé agua con hielo a la mañana. Y cómo me gusta que me esté creciendo así de rápido el pelo, pero qué molesto es tener el pelo largo y cómo me gusta el pelo corto, pero qué lindo es mi pelo y qué bueno que esté creciendo rápido. Pero qué malo que yo esté creciendo igual de rápido que mi pelo pero qué bueno está crecer y madurar, pero qué feo es tener que dejar de ser chiquita para entender que tengo que tomar decisiones. Y hace media hora dije que me iba a ir a dormir, pero no quiero irme a dormir porque en realidad es para evadir la tristeza, aunque tengo mucho sueño y quiero dormirme, pero no quiero dormirme porque quiero esperarte. Y qué difícil es esperarte, aunque me gusta que seas así porque se me hace más fácil desprenderme de vos, pero no quiero desprenderme de vos, pero cómo te amo, pero tengo que dejarte ser, pero cómo me gusta que estés conmigo, y qué diferente que somos y cómo me gusta ser diferente a vos pero cómo me enloquece que no me des lo mismo que yo te doy a vos. Y me gusta creer en el amor para toda la vida, pero es una mentira el amor para toda la vida, pero mis viejos están juntos desde los 12 años, pero eso no quiere decir que a mí me vaya a pasar lo mismo porque el amor para toda la vida no existe, aunque yo estaría toda mi vida con vos.
Y me canso y me contradigo y te amo y te odio y te extraño y no te banco y me tenes loca de amor y me tenes loca de odio.
Y me amas y no me cuidas y te vas y te quedas y no te entiendo y sos tan claro y te importo y no me extrañas y queres estar conmigo siempre y te canso todo el tiempo.